sábado, enero 31, 2009

Los caballeros Las prefiren Flacas.

Y no es precisamente por ke El hueso le de sabor al caldo.


Muchas veces cuando se lee acerca del por ke a las mujeres les gusta los hombres altos y musculosos.

La razòn, un pareja musculosa servira (aparte para presumir) provee en el inconsiente que esta pareja brindara proteccion de cualquier agresor, aparte de por ke no, Ayudara a mejorar la Especie.

Igualmente en el caso de los hombres una mujer bien formada, joven y con una carita angelical significara que es prospecta a dejar nuestro polen y procrear, ademas de que ayuda a mejorar la especie.


Pero por ke se prefiere mas a las esbeltas?

lejos de lo que pudiera ser una moda y que en alguna epoca se preferia a mujeres obesas, tambien es cierto que praticamente en cualquier epoca de la vida moderna (y no tan moderna) se preferia la Esbeltez, por ejemplo en los vestidos de la edad media y los corses que se usaban donde era comun desmayarse debido a que estos presionaban tanto que dificultaban la Respiracion.

Y todos estos esfuerzos por verse Esbeltos ademas de ayudar a perpetuar la especie y aumentar nuestras posibilidades de lograrlo. Una mujer Obesa crea la sensacion de que ha sido preñada (embarazada) por lo cual ya no es prospecto a procrear. y a la inversa de un hombre a una mujer le crea la sensacion a esta de enfermedad y debilidad por lo cual no es prospecto al aparamiento. Porsupuesto todo esto obedece a fenomenos antropologicos y de conductas primitivas (que ni tan primitivas que hasta el dia de hoy siguen siendo vigentes), claro esto solo es un punto, existen miles de condiciones que alteran la percepcion de uno a otro, pero definitivamente Este es uno que mas influencia tiene y con la que por default traemos en el inconsiente.

Asi que ya tienen otro pretexto mas para bajar de peso, y como dicen en la TV Cual es tu motivacion?